El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Asamblea General Ordinaria

Miércoles 30 de Junio / 20 Hs.

 

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 30 del Estatuto de la Cooperativa, el Consejo de Administración convoca a los asociados a Asamblea General Ordinaria el día miercoles 30 de Junio del 2010 a la hora 20, en la sede social Estrada 151 Adrogué, a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y el Tesorero firmen el acta de la Asamblea.
Consideración de Memoria y Balance General. Estado de Resultados. Cuadros y Anexos de Balance cerrado el 28/02/2010.
Aprobación de lo actuado por el Consejo de Administración hasta el presente.
Elección de tres consejeros titulares.
Elección de tres consejeros suplentes.
Elección de síndico titular y síndico suplente.

Es requisito indispensable para participar de la Asamblea no registrar deuda con la Institución (deudas por servicios, Art. 13 inc. b del Estatuto)
Para participar con voz y voto debe el asociado encontrarse al día con los pagos de las cuotas sociales suscriptas (acción). En caso contrario, podrá participar sólo con voz.
La Asamblea se celebrará válidamente en primera convocatoria con la presencia de la mitad más uno de los asociados. Una hora después de la hora fijada en la convocatoria, se celebrará sea cual fuere el número de asociados presentes.

No podrán tratarse en la Asamblea temas no especificados en el Orden del día, siendo nulo todo tratamiento de puntos no establecidos en el Art. 33 del Estatuto.


Consejo de Administración