Nueva modalidad para recibir la información institucional de nuestros hijos

El Colegio reemplazará el cuaderno de comunicaciones

por una plataforma escolar

Estimadas familias,

 

el Colegio inicia una nueva modalidad de comunicación. Con el objetivo de alcanzar un diálogo cada vez más efectivo, se implementará una plataforma escolar virtual que asegurará el envío y la recepción de inmediato, de toda la información referida a sus hijos.

 

Esta plataforma reemplazará el cuaderno de comunicaciones en los niveles Inicial, Primario y Secundario. De esta manera, las calificaciones y la asistencia estarán disponibles en su celular (a través de una aplicación móvil) y en el correo electrónico en todo momento. También recibirán noticias, fotos, videos, calendario institucional, entre otras novedades. La plataforma escolar que utilizaremos se llama Blended.

 

Esta nueva iniciativa logrará afianzar el trabajo en materia de comunicación que comenzó a implementarse durante 2016 a través de la nueva página web, los correos electrónicos con las novedades institucionales y la difusión de las actividades en las redes sociales.

 

Consideramos que Blended no sólo mejora todas estas acciones sino que también nos conduce hacia una modalidad de diálogo en concordancia con la actualidad. Cada vez que haya una noticia sobre sus hijos, recibirán una notificación push en el celular.

 

Los invitamos a que ingresen a Blended y recorran la plataforma para interiorizarse sobre su funcionamiento. ¿Cómo ingresar por primera vez? www.blended.com.ar/login

  • Usuario:  tu número de DNI

  • Contraseña:  tu número de DNI

 

Los saludamos y les deseamos un buen comienzo,  

Consejo de Administración

Plataforma virtual

Disponibles en su celular y en el correo electrónico

Asistencia

Boletines personalizados

Calificaciones

Gestión de notas

Conmutador: 011 4214-1667/1730 - 4294-0180   Directo: 011 4294-6204 //   info@colegioirlandes.com.ar   //   Pje. Estrada 151, Adrogué.

© 2016 by Colegio Irlandés