• Colegio Irlandes

Los alumnos de 6to año de Secundaria visitaron la 1° Feria Federal del Libro organizada en nuestra c

Cada hecho cultural es digno de celebrarse y cuando está al alcance de todos es prácticamente obligatorio aprovechar la ocasión para disfrutarlo. De esta manera, la visita a la 1° Feria Federal del Libro organizada en el partido de Almirante Brown se constituye en un evento en el que los alumnos de 6to. año de Secundaria, en el marco del Proyecto de la materia Literatura, pudieron ver cara a cara a diversos autores de la localidad y vivencia el ser escritor como algo no tan lejano.

Nuestros alumnos interactuaron con jóvenes del partido a través de la lectura de textos breves y fueron acompañados por su profesora María Laura De Lorenzo y la Secretaria Norma Aiello

16 vistas0 comentarios