• Dirección de Secundaria

Construyendo nuestro proyecto de vida

El miércoles 17 de mayo los alumnos de 6 to año de nuestro colegio asistieron al Teatro Maipu de Banfield para disfrutar de la obra teatral Currículum Vitae, en el marco de la materia Trabajo y Ciudadanía. CV es un espectáculo que se encuentra organizado en 4 obras cortas: La isla desierta, de Roberto Arlt, El hombre que se convirtió en perro, de Dragún, Vengo por el aviso, de Cristina Merelli y Vocación, de Maestro y Vaimann.

El eje de estas 4 historias gira en torno a la necesidad de trabajar y ajustarse al sistema versus la búsqueda del deseo y la satisfacción personal en relación a lo profesional/laboral. Es una crítica a la opresión y despersonalización propias de la crudeza del capitalismo.

Acompañaron a nuestros alumnos en esta Salida Educativa, las profesoras Paula Delgado, Marina Boero y el preceptor Pablo Ruiz Díaz con quienes disfrutaron mucho del espectáculo. En las fotografías se aprecian junto a los actores a nuestros estudiantes en los momentos previos a la presentación.

94 vistas0 comentarios