• Dirección de Secundaria Castellano

Charla y reflexión en el marco del día nacional de la memoria

Nuestros alumnos de Secundaria mantuvieron una profunda charla con Cristina Calleja, hermana de Daniel, desaparecido durante la última dictadura cívico-militar y ex alumno del colegio San Patricio. Juntos conmemoramos el aniversario del golpe del 76 en el marco del día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La gran predisposición de nuestros alumnos para interpelar nuestra historia reciente a partir de inquietudes, interés y preguntas nos permite construir estos espacios de reflexión y educación integral para lograr que los jóvenes puedan ampliar sus horizontes de expectativas, su visión de mundo y ser activos en las problemáticas o situaciones que quieran transformar.

Dirección Secundaria.

45 vistas0 comentarios