• Dirección Inglés Primaria

Nuestro festejo de Pascuas

Cooperativismo, solidaridad y compañerismo fueron algunos de los valores que trabajamos en el diseño y organización en el festejo de las vísperas de las Pascuas.

Este año decidimos organizarlo dándole participación a secundaria, que, a través de sus capitanes, organizaron el juego del tesoro escondido.

El juego comenzó en los salones donde cada docente con sus alumnos decoró las aulas, unas bolsitas con golosinas y también compartieron algunos juegos e historias de pascuas. Una vez armadas las bolsitas los capitanes las escondieron en el patio.

Al finalizar la cuenta regresiva todos los alumnos de primaria salieron de los salones para hacer la búsqueda. Estaban muy emocionados. Los alumnos de 6to ayudaron a los de primer grado y todos lograron encontrar algunas golosinas. Cuando terminó la búsqueda, se sentaron por grado para compartirlas.

La actividad se realizó en un clima de alegría y festivo. Los niños estaban felices y los docentes también. Fue muy emocionante ver como se ayudaban unos a otros y luego compartían las sorpresas del tesoro escondido.

¡Gracias a todos por el trabajo realizado, especialmente a nuestros capitanes y docentes!

19 vistas0 comentarios