• Dirección de Secundaria

Expo Vocación & Futuro – Inteligencias Múltiples.

La Fundación CEMAR, durante el año 2018 organizó en el Colegio Westminster una jornada educativa en base a la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, con la finalidad de ofrecerles a los estudiantes, la posibilidad de evaluar profesiones, con un criterio basado en los tipos de inteligencias en los que manifieste un mayor desarrollo. Esto se evaluó previamente en coordinación con cada colegio mediante un cuestionario.

En ésta jornadas, los estudiantes (de los últimos años del colegio secundario) pudieron participar de charlas, actividades, talleres y propuestas sobre distintas profesiones.

El propósito del evento, además del acceso a la información, es que los estudiantes accedan a las actividades, teniendo en cuenta otro criterio de elección, que priorice el desarrollo en cada una de las inteligencias, por sobre el interés en la casa de estudios, o la carrera profesional determinada.

22 vistas0 comentarios