• Colegio Irlandes

Legalización del aborto, un debate que nos atreviesa y que se instala fuertemente en nuestros/as est

Los estudiantes de 5° año, en virtud de la situación coyuntural alrededor del 8M, propusieron a principios de año un debate acerca de la Legalización del aborto. Durante toda esta etapa trabajaron mucho al respecto: recopilaron información, investigaron, armaron producciones propias, debatieron el proyecto de Ley y sobre todo se interiorizaron sobre las diferentes posturas alrededor del mismo. Siempre en un marco de respeto por la diferencia y las opiniones de los otros. Como cierre del proyecto compartieron con 1° año una charla/debate en la cual expusieron los aspectos principales del tema brindándoles un mirada objetiva y bien planificada teniendo en cuenta la diferencia de edad de los espectadores. A partir de allí surgieron interrogantes, dudas y planteos que seguramente contribuirán a un mayor aprendizaje y a un maravilloso intercambio de ideas. Excelente trabajo. Felicitaciones a los alumnos/as y a la profesora de Sociología Flavia Fanello.

87 vistas0 comentarios