• Dirección de Secundaria Inglés

Youth & Spring Day. Otro espacio para crear fortaleciendo el idioma.

En el marco de acompañar a nuestros alumnos en la construcción de su identidad, su vocación artística y el aprendizaje del idioma a través de una variedad de experiencias, celebramos nuestro Youth & Spring Day.

Organizado por los alumnos de 6to año, cada curso de 1° a 5° año tenía un género musical asignado sobre el cual debían decorar el aula de clase, caracterizarse y armar una coreografía.

Los temas fueron: 1° Electro; 2° Latino; 3° Disco; 4° Rock & roll y 5° Reggae. Cada grupo tenía además, dos docentes asignados.

Un jurado asignado, entre quienes se encontraban tres alumnos de 6° año, Romina (Directora de castellano); Eleonora (Secretaria de inglés) y Ana Laura (Representante legal) otorgaba los puntajes a las diferentes producciones artísticas.

El compromiso, la alegría, la responsabilidad y el disfrute observados fue maravilloso!!!

Fue una tarde increíble, original, diferente y vivida con mucho entusiasmo por todos los que participamos de la misma.

Laura Podmoguilnye

Senior School Head