Secundaria

Este Nivel tiene como objetivo, a través del trabajo conjunto entre Castellano e Inglés, profundizar en la formación integral del alumno, garantizando:
1. La formación como persona
2. La formación del ciudadano
3. La preparación para seguir estudios superiores
4. La formación para desarrollar actividades laborales.

La visión se basa en el desarrollo y el fortalecimiento de un núcleo de competencias fundamentales que les permitan a los alumnos actuar y aprender en diversos ámbitos de desempeño, enfrentando situaciones complejas, cambiantes e inciertas con responsabilidad, espíritu crítico y solvencia práctica, tanto en el idioma nativo como en el Inglés.

La orientación elegida por nuestra institución es Ciencias Sociales, brindándole a los alumnos conocimientos sólidos, responsabilidad en las herramientas del mercado laboral y un sólido y fluído manejo de idioma extranjero.

Los alumnos son preparados para  ser evaluados en su desempeño del idioma Inglés, por la Universidad de Cambridge, en Exámenes KET, PET, FCE y CAE y trabajan a lo largo del año en relación a los niveles de idioma alcanzados. Con el objetivo de contextualizar el idioma, se realizan viajes de inmersión al interior del país y actividades culturales y deportivas intercolegiales.

Así mismo, se trabaja en conjunto con la familia, para acompañarlos en su aprendizaje y crecimiento, en forma personalizada.