Se conformó el nuevo Consejo de Administración del Colegio

El pasado jueves 30 de junio, en la Asamblea Ordinaria se eligieron los nuevos representantes del Consejo de Administración de nuestro colegio. Estos consejeros son padres y madres de nuestra institución que tienen inquietudes y deseos de trabajar para y por el colegio. Como todos conocemos, nuestro colegio es una cooperativa de padres que, a través de este Consejo, gestiona y administra su funcionamiento.

Les presentamos a los integrantes del Consejo de Administración: Presidente: Sebastián Picasso – Vicepresidente: Gonzalo Del Pozo – Secretaria: Fernanda Iglesias – Prosecretaria: Ximena Cruz - Tesorero: Sebastián Carbone – Pro-Tesorero: Fernando Veras – Vocales: Juan Manuel Sánchez, Adrian Pardini y Paz Piñeiro. Consejeras suplentes: Verónica Marcos, Silvina Lespiau y Analía Sottosanto. Sindico: Fernando Elias y Sindico Suplente: Gabriela Araujo