Copa Irlanda, orgullosos de la participación de nuestros alumnos

Nuestros alumnos de 4to, 5to y 6to grado de primaria y 1er año de secundaria participaron en el Torneo de la Copa Irlanda. Nuevamente nos encontramos que mas allá de verlos disfrutar de los eventos deportivos se destaca en cada una de estas actividades el entusiasmo, el compañerismo y el amor por el colegio.

En hockey los partidos se realizaron con 4 colegios, Monseñor Dillon, St, Patrick`s, Santa Brígida y San Cirano. En la categoría de menores y mayores salieron 3ras obteniendo la mención de mejor jugadora Inés Araujo Ezcurra (en la categoría de menor hockey).

En rugby los partidos que se jugaron fueron contra los Colegios San Cirano y St. Patrick`s obteniendo el 3er puesto.

Ser del Irlandés

Es sentir la camiseta de tu equipo, es sentir el sudor que baja por tu frente y saber que lo estás dando todo en ese color verde que se llama cancha y que tu contrincante es fuerte y por eso debes sacar tu mejor tackle, empuje, fuerza, corner corto, pase y resistencia.

Lo mejor de ser del Irlandés es sentirse orgulloso de defender esta camiseta.

Quisiera agradecer a las familias por haber confiado en nosotros y por estar presentes en estos días. A los profesores que estuvieron en todas y en todo momento junto a nuestros alumnos. Es muy importante acompañarlos y verlos crecer.

Mercedes Quiroga

Coord. de Ed. Física