Joaquín Cañete batió el récord municipal de velocidad

En agosto se disputó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2016 y nuestro estudiante de Tercer Año del Secundario, Joaquín Cañete, logró un nuevo récord en los 80 metros llanos con un tiempo de 10,21 segundos. El Colegio Irlandés estuvo representado por alumnos de Primero a Sexto año, que competieron con más de 400 atletas los distintos establecimientos públicos y privados del municipio de Almirante Brown.

Carreras de velocidad, resistencia, salto en alto y en largo, Lanzamiento de bala y de jabalina fueron las pruebas en las que nuestros alumnos compitieron durante esta jornada que organizó la Municipalidad y se realizó en el predio del Club S.A.G.L.Z (Club Alemán).

A continuación, nuestros alumnos que alcanzaron el podio:

Los alumnos que alcanzaron el primer puesto disputarán la etapa regional el próximo 6 de septiembre en La Matanza.

¡Felicitamos a todos nuestros alumnos que participaron!