“Irish College Greatest Hits”, un Concert para disfrutar todos los Concerts

Nos encontramos disfrutando de un año muy importante para nuestro Colegio Irlandés porque cumplimos 15 años y en cada una de las actividades queremos festejarlos de una manera especial. “Irish College Greates Hits” será el Concert donde reviviremos y disfrutaremos de grandes momentos de este tradicional espectáculo, que realiza Inglés del Nivel Primario, con la participación de alumnos de Secundaria que actuaron en los anteriores.

En las ediciones anteriores, debíamos organizar el Concert en dos funciones por las limitaciones en la capacidad del Salón de actos. En esta oportunidad queremos que este shows remake sea un espectáculo único: en un teatro colmado de alumnos, exalumnos, hermanos, padres, abuelos y amigos de cada familia del Irlandés; con sonido e iluminación de primer nivel, y una gran ambientación que represente y refleje el trabajo, esfuerzo, aprendizaje y espíritu cooperativo del colegio.

El Concert será el próximo 30 de septiembre a las 20 hs. en el teatro del Colegio Euskal Echea, en Llavallol. La entrada tendrá un valor de 70 pesos. Los alumnos del colegio y menores de 12 años ingresan sin cargo.

¡Imposible perdérselo!