Primer Congreso Pedagógico Areal de Nivel Inicial

“Del congreso de Tucumán al congreso escolar”

Nuestro jardín fue elegido junto con otros 11 a participar del 1° Congreso Pedagógico Areal de Nivel Inicial con salas de 5 años, reunió a 350 niños y se realizó a fines de agosto en el Jardín del Solcito en Guernica.

Para el encuentro, propusimos la muestra "Teatro en la época en la que mandaban los reyes", que fue presentada junto con nuestra abanderada, Helena Erdocia.

Durante el congreso, recorrimos las distintas propuestas para luego participar en los talleres de los otros establecimientos.

Los talleres elegidos por nuestros niños fueron:

“Juegos de la época” dictado por el Jardín Esquiú,

“Del candombe a la murga”, Jardín Regina,

“Identidad, elección y arte”, El Bosque,

“Filosofía”, Jardín del Sol,

“La casa desordenada”, Jardín Juan Pablo

¡Compartimos juegos, murga y un rico almuerzo! ¡Fue una experiencia incomparable!