Congreso Interescolar con "Arte y parte"

Hemos participado con alumnos de 6° año de primaria castellano en el Congreso Interescolar con "Arte y parte". En el mismo se presentaron alrededor de 20 colegios pertenecientes a la Región 5.

Cada colegio presento un taller donde los alumnos se inscriben en función a sus propios intereses y preferencias.

Nuestro aporte y participación en el Congreso se vinculó en hacer conocer acerca del "Sublimado sobre tela", esto significa pasar del estado solido al gaseoso y es una técnica que se utiliza para estampar telas con pinturas al agua permitiendo que penetre en los tejidos y se fije permanentemente. Nuestra actividad fue la de estampar bufandas de polar.

También hubo talleres de esculturas, origami, sombras sonoras, entre otros.

El encuentro entre colegios siempre nos enriquece a alumnos y docentes.

CONGRESO INTERESCOLAR

"Congreso con Arte y Parte"

Área de Artística

Tema: técnicas- pintores-