Nuestro Concert 2017: “Descendants”

Proyecto de participación de los alumnos de secundaria

Nos estamos preparando para el Concert que se realizará el viernes 22 de septiembre en el teatro del colegio Euskal Echea y este año hemos convocado a los alumnos de 3°, 4°, 5° y 6° año del nivel secundario para participar del evento eligiendo diferentes roles o tareas como coreografía, actuación, maquillaje, edición de video, actividades generales (teloneros, acomodadores, asistentes de coreógrafos, asistentes de docentes, etc.) entre otros.

Nuestros objetivos son: generar instancias de participación para los alumnos de secundaria en un proyecto del nivel primario, fortalecer el sentido de pertenencia y brindar un espacio para desarrollar habilidades relacionadas con el arte.

Para su participación debieron inscribirse, mantener una entrevista con la directora de inglés del nivel primario y obtener la autorización de su familia.

Agradecemos la participación y compromiso asumido en la tarea de: Azul Dacharry, Lara Rodriguez, Maia Exposito, María Verónica Garcia Gebhart, Emilia Longa, Milagros Sánchez Escudero, Valentina Bellucci, Sol Pardini, Julieta Pandolfo, Martina BaiSourigues, Iara Salomone Strunz, Giuliana Frascarelli y Luciana Toimil.