Festejamos St. Patrick’s en el Irish College

Festejamos St Patrick’s Day, Patrono de Irlanda, en el Colegio.

El proyecto era ambicioso pues debían participar los tres niveles, en una actividad integradora y divertida, pero a la vez cultural y formativa, para todas las edades.

Convocamos a la School Captain y los House Captains antes de que comenzara su ciclo lectivo, para armar la fiesta, ya que teníamos muy poco tiempo.

La energía, las ideas, la sinergia increíble de este grupo de adolescentes, acompañados por las Directoras de Inglés de los tres niveles, hicieron que hoy hayamos vivido nuestra fiesta en comunidad, en armonía, con enorme compromiso de alumnos, padres, docentes, y demás miembros de la comunidad educativa que dieron lo mejor para llevar adelante esta Fiesta.

¡Tuvimos nuestro tradicional desfile donde resulto ganador Primer año de escuela primaria, Felicitaciones!!!

Queremos también felicitar a TODOS los alumnos que participaron, desde sus lugares y roles, y lo hicieron con respeto y alegría.

Un agradecimiento especial al Prof Eduardo Estévez, que fue el maestro de ceremonias y a todos los Captains y ayudantes de los Captains: CONGRATULATIONS and THANK YOU!!!!!

Alice, Marcela & Laura

Irish College