Charla con un “native speaker”

Recibimos la visita de Alex, un joven norteamericano, oriundo de California, que se acercó a compartir con los alumnos de Senior II a Senior V sus vivencias en nuestro país donde reside desde hace cinco años y les describió cómo será el viaje de inmersión a Cataratas del Iguazú que haremos en el mes de octubre.

El compartir una charla con un “nativo parlante” es una experiencia divertida y desafiante para cualquier persona que esté aprendiendo un idioma. Intentamos brindarle a nuestros alumnos diversas experiencias de manejo del inglés donde puedan desarrollar sus competencias orales, ampliar su vocabulario y cultura, vivenciar diferentes acentos dentro del mismo idioma y, principalmente, fortalecer su confianza comprobando por sí mismos que pueden entender y hacerse entender en una lengua diferente a su lengua materna.

¡Los chicos disfrutaron de la charla y se mostraron muy entusiasmados con el futuro viaje!