MATEMATICAR 2018

Otra manera de pensar, otra manera de aprender Innovando en matemática

Hemos compartido una jornada de trabajo resolviendo problemas. Nuestro objetivo fue desarrollar capacidades matemáticas, construir estrategias, estimular la creatividad y elegir óptimos procedimientos a través de situaciones lúdicas.

Esperamos entusiasmar cada vez más a nuestros alumnos y que se involucren en el proyecto.

Felicitaciones a todos/as los/as alumnos/as de secundaria, profesores/as, preceptores y todos los que colaboraron por el trabajo en equipo en la jornada de hoy.

Valoramos el pensar y aprender desde un lugar colaborativo. El juego nos permite acercarnos al contenido con la finalidad de aprender.

Equipo Directivo y profesores.