Compartimos la Kermesse del día del niño " La vida es un Circo"

Las mamás que conforman el grupo de EVENTOS realizaron la Kermesse del día del niño " La vida es un Circo". La Kermesse es una actividad en la cual se abre el colegio a nuestras familias y a la comunidad en general para compartir un espacio de juegos y recreación en nuestra institución. Detrás del telón se puede decir que la realización de estas actividades llevan un trabajo de logísitca y distribución de tareas sumamente importante, desde las compras previas, la planificación de stands y juegos, la parrilla y se logra gracias a la participación de las familias que colaboran en las diferentes tareas y los alumnos/as de secundaria que se comprometieron a trabajar en la Kermesse.

Contamos con la asistencia de muchos padres, familiares y amigos, como así también de nuestros alumnos/as que participaron en todos los juegos que otorgaban vales para canjear por diversos premios. Entre todos colaboramos, participamos y jugamos creando un ambiente muy cooperativo y en familia, logrando así que pasemos un día genial. Los fondos recaudados se destinarán a una mejora edilicia o educativa.

Agradecemos a todos los que participaron de nuestra Kermesse y los esperamos el año que viene!!!!