Proyecto Irlandarte

Estamos felices por el resultado del proyecto IRLANDARTE.

Compartimos momentos de aprendizaje únicos con la generosa participación de nuestros alumnos, docentes y personal de maestranza que minuto a minuto colaboraron para que en equipo todo lo propuesto se construya exitosamente.

Fue una semana en la que escuchamos hermosas lecturas al inicio del día, participamos de talleres de escritura y argumentación, nos emocionamos con el concurso de fotografía y también pudimos disfrutar de una obra de teatro que prepararon los alumnos junto a la presencia de Walter Lezcano (escritor invitado) que nos permitió mirar la literatura con otros ojos; sin olvidarnos de los más chicos de la escuela secundaria que hicieron visible sus clases previas presentándonos cortos de terror y puesta en escena del género fantástico.

Volvemos a felicitar a todos por entender que aprender y pensar es rico y satisfactorio y como si fuera poco sumamos un show de talentos y espectáculo de poesía y música para finalizar con la maratón de lectura en geriátricos y escuelas especiales de la zona.

Las actividades realizadas buscaron favorecer la variedad de interpretaciones mediante actividades que propicien una multiplicidad de sentidos y que no centralicen la atención en aspectos exclusivamente estructurales.

Felicitaciones a todos!!

Dirección de secundaria