Copa Irlanda 2019

Una vez más nuestra selección de alumnos de 4to, 5to y 6to grados de primaria y de 1er a 5to año de secundaria participaron en el torneo de la Copa Irlanda en el club San Cirano.

Se disputaron partidos con: Monseñor Dillon, St. Patrick's, Santa Brígida, San Patricio de Rosario y San Cirano.

En la categoría primaria menores de hockey, resultaron primeras e invictas, con el orgullo de obtener la mención como mejor jugadora de la categoría a Dolores Claps. Por su parte, la categoría primaria mayores obtuvo el cuarto lugar.

En rugby primaria, con esfuerzo y dedicación, los mayores alcanzaron el segundo puesto y los menores el cuarto.

En secundaria menores hockey, luego de definir la final por penales obtuvieron el primer puesto y las mayores el 4to puesto.

En rugby secundaria menores y mayores obtuvieron el 3er puesto.

Verlos jugar, disfrutar, siendo buenos compañeros y siempre respetuosos; ser testigo de sus sonrisas, sus lágrimas, los abrazos de contención y el cariño que se demostraron reafirmó el orgullo de pertenecer al Irlandés y de llevar siempre los valores que nos identifican a cada encuentro deportivo al que asistimos.

Felicitaciones a los alumnos que participaron y nuestro profundo agradecimiento a las familias que nos apoyaron, a los compañeros que alentaron y colaboraron en cada clase para que entrenaran para representarnos y a los profesores que estuvieron en todo momento y en cada detalle junto a los chicos. Acompañarlos y guiarlos en su crecimiento es siempre un privilegio y una enorme satisfacción.

¡GRACIAS!

Mercedes Quiroga